El cliente en el centro Juan Carlos Alcaide Guudjob

Galardonada con el Premio a la Innovación en la mejora de Experiencia de Cliente por DEC (Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente, Guudjob sigue trabajando para potenciar la motivación de los profesionales y hacer que el buen trabajo no pase desapercibido. Tras abordar con muchos expertos del sector distintos asuntos importantes relativos a la Experiencia de Cliente, hoy hemos preguntado a Juan Carlos Alcaide, director de MdS – Marketing de Servicios, cuál es su opinión acerca de Guudjob.

Si no tienes tiempo de ver el vídeo, te lo resumimos en esta breve lectura.


El empleado en el centro, el protagonismo del cliente y las métricas en el centro de la gestión son los tres conceptos que ha mencionado Juan Carlos Alcaide para referirse a la herramienta de reconocimiento profesional. «En primer lugar, Guudjob pone el empleado al centro. Esto hace que los clientes tomen consciencia de que no existe una buena experiencia de cliente sin empleados comprometidos con la calidad, la calidez y la superación de sus expectativas«.

En cuanto a las métricas en el centro de la gestión, Juan Carlos considera fundamental la comparación entre empleados y establecimientos. «Esto nos permite construir planes de acción, y pasar de las palabras a unas acciones de mejoras concretas y definidas», señala. En última instancia, el director de MdS – Marketing de Servicios destaca el valor de otorgar protagonismo al cliente y a su smartphone. «Esto representa la vanguardia de la transformación digital por la combinación de lo mejor del mundo de la calidad del servicio, lo mejor de la calidez que nos demanda la experiencia de cliente y lo mejor de la transformación digital, que es el uso del smartphone para dar opiniones».

 

Suscríbete a la Customer Experience Academy

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *