Guudjob - ¿Qué papel juegan las personas en el avance tecnológico?

Los cambios tecnológicos han avanzado muy rápidamente en los últimos años y la irrupción de la tecnología en nuestras vidas ha cambiado la forma de afrontar la cotidianidad: ahora podemos hacer la compra por Internet, acortar las distancias espacio-temporales y trabajar sin salir de casa. Pero ¿qué papel juegan las personas en esta revolución digital? Silvia Leal, experta en Inno-Liderazgo y autora de E-Renovarse o morir, visita otra vez la Customer Experience Academy para explicarnos qué rol tenemos las personas en el mundo tecnológico.

Si no tienes tiempo de ver el vídeo, te lo resumimos en esta breve lectura.

La clave del cambio

Si bien el motor de la transformación digital es la tecnología, la verdadera clave del cambio son las personas. Silvia Leal lo tiene muy claro, y apunta que la tecnología llega sin innovar: "Somos nosotros quienes innovamos con ella, para hacernos la vida más fácil o mejorar nuestros negocios".

También es fundamental que las personas se adapten y se desarrollen de manera continua, manteniendo el paso con la evolución tecnológica. Así lo señala el artículo de Randstad 'El papel de las personas en la revolución digital', que te recomendamos leer para saber más sobre la cultura de la adaptabilidad y de la innovación.

Suscríbete a la Customer Experience Academy

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *