programa de Experiencia de Cliente Guudjob Seur Laura Gonzalvo

Laura Gonzalvo visita la Customer Experience Academy de Guudjob para explicar cómo se gestiona la experiencia de cliente en SEUR.

Si no tienes tiempo de ver el video, te lo resumimos en esta breve lectura.


La Experiencia de Cliente es un palanca clave en las empresas, y la implementación de un proyecto adecuado en ese sentido es fundamental para el crecimiento de cualquier compañía. Laura Gonzalvo señala que para gestionar la Experiencia de Cliente en SEUR se ha decido crear una dirección única de experiencia de cliente, de comunicación y de marca. «Entendemos que la marca y la experiencia de cliente están íntimamente relacionadas, y los consumidores buscan que la marca nos les defraude en ningún punto de contacto» afirma. 

Por esta razón, la marca y la experiencia de cliente tienen que ir de forma conjunta. «Además, la dirección depende directamente del consejero delegado, que es el principal propulsor de la experiencia de cliente de SEUR, con lo que asegura que se convierta en algo estratégico para toda la compañía».

 

Suscríbete a la Customer Experience Academy

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *