Crítica en TripAdvisor ¿Cómo abordarla?

Nino Redruello, Chef y Socio del grupo La Ancha, se sienta en la Customer Experience Academy para explicarnos en que se basa la experiencia de cliente según su criterio.

Si no tienes tiempo de ver el vídeo, te lo resumimos en esta breve lectura.

La experiencia ha cambiado mucho a lo largo de los años … Hasta hace poco, se basaba simplemente en dar bien de comer en un restaurante. Actualmente la experiencia tiene que ver con muchos otros factores.

Una experiencia según Nino es un cúmulo de cosas que responden simplemente a las siguientes preguntas: ¿Te lo has pasado bien? ¿Has estado a gusto?

La experiencia puede depender de muchos factores según el cliente, puede ser un sitio donde vayas y ocurran cosas increíbles como que aparezca un mago, un chico te cuente chistes o aparezcan fuegos artificiales, o simplemente puede ser un restaurante al que vayas y la persona que te cuida todos los días te de un abrazo y te hace irte  a casa feliz. Por el trato, no se trata solo de comer de maravilla, que también, sino de la experiencia global que has experimentado en el restaurante y como te han hecho sentir.

Experiencias hay mil, todo se basa en ellas, lo que hay que conseguir por parte del negocio es que éstas sean redondas y coherentes con el concepto del restaurante. De esta forma va a llegar al consumidor de una forma clara y sencilla.

Nino concluye diciendo: “La clave está en hacer bien lo que haces y conseguir transmitirlo así a tu cliente.”

Si quieres ver más entrevistas de la Customer Experience Academy de Nino Redruello solo debes visitarnos aquí

 Suscríbete a la Customer Experience Academy

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *