Guudjob, la empresa que suscitó más interés en la reciente feria de empleo de la UNED!

Los pasados días 17 y 18 de septiembre se celebró la feria virtual de empleo de UNED, en la cual Guudjob tuvo el placer de participar junto con otras 30 empresas.

Siendo una startup de reciente creación cuya principal misión es ayudar a todos los buenos profesionales, es para nosotros una suerte poder estar cerca del talento joven, tanto para que conozcan Guudjob y cómo puede ayudarles eventualmente, como para alimentar nuestra red de contactos de cara a posibles contrataciones a medida que vamos creciendo, y por tanto necesitando nuevas incorporaciones.

El evento fue todo un éxito, siendo Guudjob el stand más visitado de la feria, por delante de magníficas y reconocidas empresas como Deloitte o Cepsa, lo cual nos llena de orgullo e ilusión. El concepto Guudjob llama la atención y genera interés!!!
Por todo ello, queremos transmitir un enorme mensaje de agradecimiento tanto a la UNED, como a la empresa organizadora IMASTE, y por supuesto a los 751 alumnos que nos visitaron. Muchísimas gracias!

Guudjob
#Peopletrustpeople