Guudjob sigue evolucionando

Si todavía no has visto las novedades que estrena tu app de valoración de profesionales, te las resumimos aquí:

  • Hemos rediseñado muchas de las pantallas para mejorar tu experiencia en la app. ¿Te habías dado cuenta? ¿Te gusta el cambio de look?
  • Ahora puedes valorar el trabajo de tus followings de Twitter, amigos de Facebook o a los contactos de la agenda en un periquete. ¡Pruébalo!
  • Si eres de Android 6 estás de enhorabuena, ¡por fin vas a poder disfrutar de Guudjob al 100%! (aprovechamos para disculparnos por los disgustos que te hemos dado hasta hoy).
  • Sabemos lo importante que es para ti estar 100% localizable durante todo el día, así que hemos ajustado unos tornillos para mimar la batería de tu móvil más que nunca.
  • Como siempre, hemos arreglado pequeños errores que ponían a prueba la paciencia de algunos guudjobers.

No olvides seguir valorando a los buenos profesionales que se crucen en tu camino y recuerda que además de poder hacerlo con su email o teléfono, con Guudjob puedes valorar la profesionalidad de cualquiera a través de Twitter. ¿Cristiano Ronaldo? ¿Un conferenciante? ¿Tu compi de la uni? Sólo tienes que saber su @usuario en la red social del pajarito.

Descubre por tu cuenta todas estas (y más) novedades y cuéntanos qué te parece la nueva versión de Guudjob en [email protected] ?