¿Cómo modificar tu perfil de Guudjob?

A la hora de editar los datos de tu Perfil Profesional en Guudjob, debes tener en cuenta lo siguiente:

Si ya no trabajas en la empresa que figura en tu perfil, puedes cambiarla por otra o dejar tu perfil como profesional particular, sin empresa. De esta manera no pierdes las valoraciones acumuladas hasta el momento. El reconocimiento y la opinión de tus clientes ya forma parte de tu Marca Personal y, si tú quieres, te acompañarán siempre para destacar y certificar lo bien que haces tu trabajo.

Si al intentar desvincular tu perfil de una empresa te decimos algo así: «Si dejas esta empresa no podrás volver a asociar tu perfil a ella sin autorización de un responsable«, es porque esa compañía está configurada de modo que se requiere autorización para poder unirse a ella en Guudjob. Tenlo en cuenta porque en estos casos, si ‘abandonas’ esa empresa y más adelante quieres volver a vincularte a ella, necesitarás autorización de algún responsable.

– De la misma manera, si eras un profesional particular y ahora trabajas en una empresa, puedes asociar esa compañía a tu perfil sin perder tu historial. Si se trata de una empresa con la configuración que acabamos de mencionar en el punto anterior, deberás comentarlo previamente con un responsable.

Si eliminas tu profesión perderás todas las valoraciones que hayas recibido. Los comentarios no podrán ser recuperados después, por lo que debes estar muy seguro antes de pulsar el botón.

– Puedes cambiar tu empresa, la dirección y la descripción, pero no puedes modificar la profesión. ¿Imaginas que un usuario cambia de camarero a abogado? Las valoraciones acumuladas hasta el momento dejarían de tener sentido en ese perfil.

Si estás convencido de que quieres cambiar tu profesión en Guudjob, contáctanos en [email protected]