¡Hemos mejorado Guudjob!

Seguimos trabajando y, una vez más, os traemos una nueva versión mejorada de Guudjob. Con estas modificaciones, la transparencia y meritocracia están un poquito más cerca de hacerse con el mundo laboral ;-)

En esta ocasión ponemos a los profesionales (todavía) más fácil poder certificar la calidad de su trabajo y encontrar nuevas e interesantes oportunidades. Además, ahora valorar es más cómodo y rápido.

1.- Con el nuevo botón ‘Valorar’, ser agradecido es más fácil que nunca. Pincha en él cada vez que te cruces con un buen profesional y elige entre ‘Invitar para valorar’ si no tiene perfil en Guudjob y ‘Buscar Perfil’ si sí está en la app.

2.- Los usuarios están buscando buenos profesionales cercanos, por eso ahora los resultados de las búsquedas se muestran por defecto por cercanía. Los perfiles geolocalizados aparecerán en más búsquedas y aumentarán sus opciones. No pierdas oportunidades por no indicar en tu perfil dónde estás habitualmente (puedes hacerlo desde tu menú de usuario, seleccionando la opción de editar perfil).

Recuerda que desde hace unas semanas ya puedes compartir tu perfil profesional en las principales redes sociales, así como contestar y denunciar valoraciones.