Ya puedes valorar a los profesionales que te endulcen el día en Pastelerías Mallorca

La cadena madrileña se atreve con la atención al cliente 3.0 para optimizar la calidad de su servicio al cliente

El ‘proyecto Guudjob’ no ha hecho más que empezar. ¡Y qué manera de empezar!

Pastelería Mallorca es un referente en la Comunidad de Madrid, destacando en la calidad de sus productos y en su exquisita atención al cliente. Tras más de 80 años de tradición, la reconocida pastelería ha decidido apostar por Guudjob para reconocer y premiar a sus buenos profesionales y mejorar la atención al público.

Mallorca_pegatina_tarjeta

Gracias a esta alianza, ya puedes utilizar Guudjob para valorar a los más de 250 profesionales que trabajan de cara al público en las 14 tiendas que Pastelería Mallorca tiene en Madrid.

«Creemos que el nivel de servicio en la hostelería española debe mejorar y que las valoraciones y comentarios de los clientes son la mejor forma de lograrlo. Guudjob es la herramienta perfecta para conseguirlo», comenta Carlos Arévalo, Director Comercial de Pastelería Mallorca.

«De esta manera, se pretende trabajar la relación con los clientes, responder a sus necesidades y ofrecerles un servicio aún más personalizado y a su vez que los responsables de cada tienda puedan conocer en tiempo real lo que sucede en sus locales y lo que opinan los clientes», añaden Jaime Fernández y Bernardo Montero, fundadores de Guudjob.

¡Estamos muy ilusionados con este proyecto! Esperemos que sea el comienzo de algo muy grande. Gracias por acompñarnos en el camino :-)