África Lucena, fundadora de Almería Conecta y emprendedora,  nos visita en la Personal Branding Academy , para explicarnos en que nos puede ayudar la marca personal a la hora de encontrar un empleo o de mejorar a nivel profesional.

Si no tienes tiempo de ver el vídeo, te lo resumimos en esta breve lectura.

La marca personal nos permite mejorar o encontrar un nuevo empleo porque nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismos…Es importante saber quienes somos, qué es lo que queremos hacer, hacia donde queremos dirigir nuestra carrera profesional… En definitiva saber cuál es la propuesta de valor que vamos a ofrecer al mercado laboral.

A la hora de encontrar un trabajo,  respondernos a estas preguntas es indispensable. Un vez hecho, lo recomendable sería, antes de enviar el currículum Vitae, hacer un DAFO donde veamos nuestras debilidades, fortalezas, amenazas e oportunidades. De esta forma, haciendo este análisis, luego será mucho más fácil saber a dónde nos queremos dirigir.

 

«Estudiar nuestros sueños, desde los más infantiles, los más pequeños o mundanos, hasta los más grandes y los que parecen imposibles, nos ayudará a responder a una de las preguntas clave: ¿qué quiero hacer?.»

Lorenzo Pastor Salarrullana – CEO Mentalpage

 

 

__

¿Te ha gustado este video?

Recuerda que puedes reconocer el magnífico trabajo de Africa en Guudjob

Echa un vistazo a las píldoras de video de nuestra Personal Branding Academy.

boton-youtube-2-1

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *