Inés Temple, presidente y CEO de LHH.DMB Perú, nos visita hoy en la Personal Branding Academy para hablarnos de la importancia de las referencias profesionales.

Si no tienes tiempo de ver el vídeo, te lo resumimos en esta breve lectura.


Las referencias laborales nacen de las relaciones con las personas y son muy necesarias a la hora de encajar en un puesto de trabajo. Además, permiten a los reclutadores tener más información del candidato y valorar si podría adecuarse a la cultura de la empresa. Inés Temple tiene claro que las referencias son fundamentales, puesto que son las personas las que levantan el dedo por nosotros, o lo bajan. «Como en cualquier marca, los clientes definen el futuro; y lo que dicen de nosotros, de nuestra ética, de nuestra entrega, de nuestra pasión o de la calidad de nuestro trabajo, es cada vez más importante», señala.

Cada opinión queda reflejada para siempre. Lo que dijo un jefe que tuvimos hace quince años sigue siendo importante hoy y va a seguir siéndolo en nuestra futura carrera profesional. Con Guudjob el buen trabajo no pasa desapercibido, porque ahí estas referencias quedan grabadas para siempre. En una realidad donde es cada vez más importante la confianza, Guudjob es la plataforma de reconocimiento laboral que ayuda los buenos profesionales a destacar y demostrar su valía. Descarga la app, créate tu perfil y pide valoraciones.

 

¿Te ha gustado este video?
Echa un vistazo a las píldoras de video de nuestra Personal Branding Academy.

boton-youtube-2-1

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *