¿Cómo definirías tu estilo de fotografía a la que denominas de emociones? - Eva Gascón

Eva Gascón, fotógrafa emocional, nos visita en la Personal Branding Academy  para explicarnos como define ella su estilo de fotografía y como ha ido avanzando y evolucionando con el tiempo.

Eva define su fotografía como una fotografía de emociones. Su estilo se basa en el vinculo. En sus inicios, era un vinculo relacionado con el parto desde que pasa a ser un momento de dos  a extenderse con la familia. Eva asegura que siempre ha estado en contra de sacar a los bebes aislados de su entorno ya que,  tanto sea un bebé, como un niño o cualquier persona  es capaz de mostrarse más natural delante de la cámara cuando tiene alguien con quien vincularse en su entorno. De esta manera la foto nos trasmite más sentimiento ya sea: alegría, ternura, tristeza… Transmite mucho más que si la persona aparece aislada.

Lo que en sus inicios fue una fotografía vinculada al parto, como bien hemos comentado anteriormente, ha evolucionado hasta llegar a bodas, despedidas, eventos de empresas,… Se puede ver en todas ellas el vinculo que existe entre las personas que aparecen, de compañerismo, emoción,…

Otro campo interesante en el que Eva ha podido trabajar ha sido en el de las empresas poli-culturales, donde simplemente se enseñaba el producto, a relacionar ese producto de juego con el adulto o niño.

Como podéis ver ha sido una constante evolución pero siempre manteniendo el porqué de los inicios que es: vinculo de las personas en cada una de sus imágenes.

____

¡Anímate a valorar el trabajo de Eva Gascón en su perfil de Guudjob!

¿Te ha gustado este video?
Echa un vistazo a las píldoras de video de nuestra Personal Branding Academy.

boton-youtube-2-1

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *