¿Cómo es que un proyecto personal se convierta en tu forma de vida?

Catalina Prieto ,creadora del blog 24Zanahorias y referente en el mundo de la nutrición, nos visita en la Personal Branding Academy  para explicarnos en que afecta convertir un proyecto personal en una forma de vida.

Si no tienes tiempo de ver el vídeo, te lo resumimos en esta breve lectura.

En en caso de Catalina, todo empezó con el blog. Ha ido evolucionando con mucho tiempo, constancia, mucha curiosidad y permanente actualización. Aspecto muy importante teniendo en cuanta el área de divulgación en la que se encuentra. La evolución del blog a esta parte más profesional ha sido consecuencia de esta pequeñas acciones que Catalina ha ido tomando y llevando a cabo a lo largo del tiempo en relación a su Marca Personal. Por así decirlo, cada click de la cámara ha importado, cada anotación en la libreta o cada minuto de  inspiración. Cada pormenor ayuda a definir tu marca. Y lo más importante,  que las personas la perciban como la quieres comunicar.

Con el tiempo Catalina asegura que se ha dado cuenta de la importancia que ha tenido el hecho de crear un perfil de Marca Personal  y no un perfil personal. Hoy en día todos tenemos acceso a todas las redes sociales y ambos aspectos se suelen entremezclar en la mayoría de perfiles. En este sentido, los detalles personales suelen acercar mucho a los seguidores pero no necesariamente a los potenciales clientes o empleadores. Catalina cree que ha sido un aspecto muy importante en su Marca Personal.

 

__

¿Te ha gustado este video?
Echa un vistazo a las píldoras de video de nuestra Personal Branding Academy.

boton-youtube-2-1

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *