Cómo fotógrafa ¿Aconsejas especializarte en un tipo de fotografía o hacerlo de forma general? - Eva Gascón

Eva Gascón, fotógrafa emocional, nos visita en la Personal Branding Academy  para dar consejos sobre si es bueno o no especializarse como fotógrafo a la hora de crearte una reputación profesional o una marca personal.

Si no tienes tiempo de ver el vídeo, te lo resumimos en esta breve lectura.

La eterna pregunta, ¿especializarse o hacer un poco de todo?

En el caso de Eva, el cual asegura haber funcionado bastante bien, ha seguido unos pasos muy concretos. Ha definido su marca, descubriendo su claim a través de vínculos. Ha tenido muy claro lo que ha querido mostrar con su foto desde el principio, empezando con un nicho muy pequeño como es la fotografía de parto.

De la foto departo que son los primeros vínculos que se generan del  bebé y la pareja,  ya ha podido evolucionar a aplicarlos a  fotografía de familia, de hermanos, de niños, de abuelos, etc. En cualquier parte de la familia, hay un vinculo que merece ser ser descubierto.

En el caso de Eva, asegura que una vez su fotografía ya sido ligada a un estilo  y a una imagen ha sido más fácil crecer en otros horizontes como fotografías de eventos donde también se han mostrado esas emociones. Son fotografías con un toque distinto pero que se siguen identificando con su marca de la misma forma.

Una ves hemos conseguido todo esto, es más fácil que los profesionales te contacten, se acerquen a ti, para que les hagas un retrato, etc…Podrías también hacer  una fotografía más enfocada al branding de una empresa pero siempre que sigas manteniendo tus valores.

Al final si es fundamental tener valores de marca y un estilo de fotografía propio y personal. Cuando la gente nos identifica es cuando se puede llegar mucho más lejos ya que te diferencias.

Para concluir la píldora Eva asegura: » empezar en un nicho pequeño nos va a definir y ayudar a evolucionar como fotógrafos de una manera mas segura.»

____

¡Anímate a valorar el trabajo de Eva Gascón en su perfil de Guudjob!

¿Te ha gustado este video?
Echa un vistazo a las píldoras de video de nuestra Personal Branding Academy.

boton-youtube-2-1

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *