Cómo nace 24 zanahorias

Catalina Prieto ,creadora del blog 24Zanahorias y referente en el mundo de la nutrición, nos visita en la Personal Branding Academy para explicarnos como nació el blog y como ha ido progresando al largo del tiempo.

Si no tienes tiempo de ver el vídeo, te lo resumimos en esta breve lectura.

Catalina nos cuenta que el blog nace de una necesidad tremenda de compartir, de aportar y en definitiva de divulgar en materia de alimentación saludable.

Cuando  terminó la universidad después de cursar un master de nutrición humana y salud, el proyecto 24 Zanahorias estaba cada vez más latente. En cuanto terminó, no dudó ni un momento en  ponerse a ello desarrollando todas las ideas que tenía en mente.

Catalina afirma que hay dos factores clave que han colaborado en hacer un éxito de su proyecto: su pasión por la cocina, una de sus mayores fortalezas. Y su afición por la fotografía. La combinación de ambas ha hecho que todo haya sido más fácil y que, haya conseguido transmitir a todos sus seguidores su visión sobre la nutrición y los alimentos.

 

“Lo que pretendo con el blog es que las personas vean los alimentos con los ojos con los que yo los veo y que se acerquen a la alimentación saludable con un mayor conocimiento, criterio y responsabilidad.”

__

¿Te ha gustado este video?
Echa un vistazo a las píldoras de video de nuestra Personal Branding Academy.

boton-youtube-2-1

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *