Buen trabajo de lo profesionales Joan Clotet Guudjob

Joan Clotet, humanista digital comprometido con la innovación y el cambio positivo, no cuenta las claves para identificar a esos profesionales que verdaderamente hacen un buen trabajo dentro de una empresa.

Si no tienes tiempo de ver el vídeo, te lo resumimos en esta breve lectura.


Si el reconocimiento laboral es el pilar fundamental para motivar a los empleados, Guudjob es el lugar para reconocer y valorar a esos profesionales que merecen destacar por su buen trabajo. Al preguntar a Joan Clotet sobre los modos de identificar aquellos profesionales que mejor lo hacen, señala que cualquier trabajador tiene visibilidad, ya sea ante las personas que supervisan su trabajo, como frente a los cliente que miden su labor. Para que este ecosistema no sea tan limitado, existen herramientas como Guudjob que abren muchas posibilidades a los trabajadores en este sentido. «A veces hay muchos contextos más enfocados a la queja que al reconocimiento pero, en general, toda empresa del ámbito blue collar o white collar está buscando herramientas y cambiando un poco el chip», señala Joan.

Aquello que es positivo debe ser reconocido. ¿Por qué? Básicamente, porque el reconocimiento laboral es un elemento motivador súper importante que genera, además, muy buenos resultados. La implicación es mayor si esos reconocimientos que motivan y alientan al trabajador a seguir esforzándose y mejorando forman parte de su Curriculum Vitae o expediente personal, de manera que no se trata sólo de palabras que se lleva el viento, sino que quedan ligadas a su perfil para siempre que necesite de ellas.

Ser reconocido es una necesidad humana básica. Así lo cree Antonio Ares Parra, Catedrático de Psicología Social en la Escuela Universitaria de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid, en este artículo que te recomendamos leer si quieres saber más sobre el tema.

¡Anímate a valorar el trabajo de Joan Cotet en su perfil de Guudjob!

¿Te ha gustado este video?
Echa un vistazo a las píldoras de video de nuestra Personal Branding Academy.

boton-youtube-2-1

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *