¿Cómo surge la idea de crear The Place to be? - Patricia de la Calle

Patricia de la Calle, Co-fundadora de The Place To Be se sienta por primera vez en la Personal Branding Academy para explicarnos como surgió la idea de crear The Place To Be junto a su socia y amiga Beatriz.

Si no tienes tiempo de ver el vídeo, te lo resumimos en esta breve lectura.

The Place To Be es una agencia de comunicación que surge de la unión de Beatriz y Patricia, dos mejores  amigas y co-fundadoras a partes iguales de la empresa.

Surge de la necesidad que encontraron ambas en el mercado. Patricia trabajaba en marca  y no estaba del todo contenta con el poco trato directo y personalizado que recibía por parte de las agencias de comunicación  y, Beatriz, quien estaba trabajando en una agencia entonces, estaba insatisfecha por el poco tiempo que tenía para poder prestar el trato individualizado que le gustaría a sus clientes y proporcionarles propuestas ad hoc.

A nivel personal ambas también encontraban exigencias en el mercado laboral con las que no estaban de acuerdo.Por lo que decidieron que si el trabajo ideal no existía lo crearían ellas mismas haciendo lo que mejor se les daba: la comunicación. Y así nació The Place To Be.

 

____

¡Anímate a valorar el trabajo de Patricia de la Calle en su perfil de Guudjob!

¿Te ha gustado este video?
Echa un vistazo a las píldoras de video de nuestra Personal Branding Academy.

boton-youtube-2-1

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *