¿En qué redes aconsejarías estar como fotógrafo? - Eva Gascón

Eva Gascón, fotógrafa emocional, nos visita en la Personal Branding Academy  para hablarnos sobre cuales son las redes sociales donde un fotógrafo debe estar según su criterio.

Si no tienes tiempo de ver el vídeo, te lo resumimos en esta breve lectura.

Depende el ámbito de la fotografía por donde quieras moverte debes utilizar unas redes u otras. Pero hoy en día, Eva nos aconseja estar  en Instagram, Facebook y Linkedin.

Instagram

Instagram es la red más visual de todas. Te permite ver en un solo pantallazo toda la galería de una forma muy cómoda y atractiva. A día de hoy tenemos a parte del muro de publicaciones la opción de destacados donde podemos ampliar nuestro trabajo y crear un vínculo más directo con los seguidores.

Facebook

Eva asegura, que en su caso Facebook ha sido la red social con la que ha podido ampliar más su red de clientes. La manera de compartir es más fácil y a través de los muros de personas facilita la difusión. Además asegura, que aunque Instagram esté creciendo mucho, Facebook sigue siendo la red con más usuarios.

Linkedin

Como todos bien sabéis Linkedin es una red de profesionales. Como hemos mencionado antes, dependiendo del tipo de fotografía que tengas será mejor crear tu red de clientes en una plataforma u otra. Por ejemplo, si eres un fotógrafo enfocado a producto o a retrato, Linkedin puede ser una buena herramienta para poder llegar a tu público.

_

Estas tres redes sociales son las que Eva Gascón recomienda estar como fotógrafo. No debemos descartar Twitter, pero al ser una herramienta a tiempo real donde los feeds van muy rápido es difícil mantener el ritmo.

 

_________________

¡Anímate a valorar el trabajo de Eva Gascón en su perfil de Guudjob!

¿Te ha gustado este video?
Echa un vistazo a las píldoras de video de nuestra Personal Branding Academy.

boton-youtube-2-1

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *