Confianza profesional Joan Martín, Guudjob

Joan Martín, cofundador y managing director de MarfiCom y especialista en Social Media y Marca Personal, nos visita hoy en la Personal Branding Academy para hablar de la importancia de construir una buena reputación profesional.

Si no tienes tiempo de ver el vídeo, te lo resumimos en esta breve lectura.


La confianza profesional es uno de los factores clave para el éxito profesional. Joan Martín tiene claro que la confianza es fundamental, puesto que siempre ha sido la clave para destacar de cualquier profesional. Hoy en día, con las redes sociales y el universo de Internet, la importancia de la confianza profesional se ha multiplicado exponencialmente "Antes podías mentir, pero ahora es imposible hacerlo y tener una confianza falsa" señala Joan.

Trabajar la confianza es fundamental para conseguir que las personas nos recomienden a nuestros futuros clientes y que hablen bien de nuestro trabajo. La confianza es sin duda el ingrediente de toda relación personal y profesional, y para lograrla hacen falta tiempo y dedicación. Si quieres saber cómo construir tu confianza profesional, puedes ver el vídeo de Rafael Muñoz 'Es importante trasladar confianza profesional?'

Además, para construir tu propia Marca Personal y reputación laboral con las opiniones sobre tu trabajo, puedes descargar aquí Guudjob.

--

¡Anímate a valorar el trabajo de Joan Martín en su perfil de Guudjob!

¿Te ha gustado este video?
Echa un vistazo a las píldoras de video de nuestra Personal Branding Academy.

boton-youtube-2-1

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *