¿Es necesario escribir en mi blog y en LinkedIn? - Carlos Puig

Carlos Puig, Director General en Ledit y experto en LinkedIn, vuelve hoy a la Personal Branding Academy. Tras abordar con él y otros expertos del sector distintos temas importantes para el desarrollo de nuestra Marca Personal, hoy nos explica como de necesario es escribir un blog y estar en Linkedin.

Si no tienes tiempo de ver el video, te lo resumimos en esta breve lectura.

Carlos Puig aconseja publicar el contenido que generas en ambos, ya que no se va a considerar contenido duplicado al estar uno de ellos dentro de la red de Linkedin. La gran diferencia entre publicarlo en uno o en otro basicamente es la audiencia. Es decir, cuando uno tiene un blog se puede convertir en referente pero seguramente su alcance sea más limitado que si se publica en Linkedin ya que la audiencia potencial que vas a tener son los 400 millones de usuarios que tienen cuenta en la red social.

Por lo tanto Carlos recomienda utilizar ambas plataformas, y publicarlo tanto en tu blog personal como en Linkedin u otras redes sociales en las que tengas una cuenta abierta acorde a tu perfil profesional así siempre tendrás un mayor alcance.

 

__

¿Te ha gustado este video?
Echa un vistazo a las píldoras de video de nuestra Personal Branding Academy.

boton-youtube-2-1

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *