¿Cómo te inspiras para generar siempre contenido de calidad?

Catalina Prieto ,creadora del blog 24Zanahorias y referente en el mundo de la nutrición, nos visita en la Personal Branding Academy  para hablarnos sobre cómo encuentra la inspiración a la hora de generar contenido.

Si no tienes tiempo de ver el vídeo, te lo resumimos en esta breve lectura.

Catalina tiene muchas fuentes de inspiración a la hora de generar contenido de calidad. Desde campos como la arquitectura o la fotografía, aunque no sea culinaria, hasta la naturaleza o combinaciones cromáticas que encuentra en paisajes o en otras fotografías. No solo en imágenes sino que también la encuentra en campos como la lectura. Leer inspira mucho, asegura.

Intenta recoger toda esta inspiración  y recogerla todo en su cabeza o  libreta. Para más tarde poder dejarla fluir a la hora de crear contenido tanto fotográfico como escrito. Le da mucha importancia a que la combinación de texto e imagen quede de la forma más armoniosa posible, que le permita al lector o a la persona que está al otro lado, ver los alimentos de la misma forma que los ve ella.

Toda esta inspiración en la que Carolina se basa, es la que hace que su marca personal sea tan rica y completa. Todos los componentes del contenido se muestran con gusto y armonía, esto al final es lo que hace que una marca personal sea diferente y destaque frente al resto.

 

__

¿Te ha gustado este video?
Echa un vistazo a las píldoras de video de nuestra Personal Branding Academy.

boton-youtube-2-1

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *