La importancia del vídeo para la Marca Personal - Erea Louro

Erea Louro, estilista freelance y autora del blog All That She Wants, nos visita en la Personal Branding Academy para explicarnos cómo de importante es Youtube en el mundo de la redes sociales en la actualidad.

Si no tienes tiempo de ver el video, te lo resumimos en esta breve lectura.

Cada vez el mundo de los videos tiene más importancia debido a Youtube. Erea asegura que nace de la necesidad que hay de conocer realmente de una forma un poco más cercana a todos aquellos que seguimos a través de las redes sociales. Ayuda a ser más cercano…Instagram es una muy buena forma de estar en contacto  pero al final no dejan de ser fotos,… Es mucho más frío que un video donde hay movimiento y es mucho más espontáneo.

“Cuando se empezó a hacer videos e historias en Instagram la gente se dió cuenta que realmente era una forma mucho más efectiva de conocernos, y ha querido más y más…A raiz de esa necesidad Youtube ha tomado mucho protagonismo en todo el mundo de las redes sociales, que como hemos comentado…Es una manera de acercarnos cada vez más a la gente que nos ve y de que nos conozcan y nos vean en movimiento.”

 

¿Te ha gustado este video?

Echa un vistazo a las píldoras de video de nuestra Personal Branding Academy.

boton-youtube-2-1

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *