Marca Personal y Empleo, Silvia Saucedo Guudjob

Silvia Saucedo, directora y presentadora del programa ‘Silvia Te Orienta‘, nos visita hoy en la Personal Branding Academy para explicarnos cuánto es importante cuidar la marca personal para encontrar empleo.

Si no tienes tiempo de ver el vídeo, te lo resumimos en esta breve lectura.

No dejes de soñar

Estamos rodeados de información sobre la importancia de la marca personal, y seguro que muchos de vosotros os estáis preguntando si de verdad sirve para encontrar empleo. Silvia Saucedo tiene claro que sí: tanto ella como sus conocidos y amigos mejoraron su situación laboral con una buena gestión de la marca personal. Entonces, ¿cómo hacerlo bien? ¿Existen unas reglas? Silvia está de acuerdo en que el networking y la presencia en redes sociales son los primeros pasos a seguir. Eso sí, siendo siempre coherentes, auténticos y transparentes. «Daros toda la visibilidad que podáis, pero con lo que vosotros sabéis hacer. Marcad la diferencia y seguro que el trabajo llega» apunta Silvia.

En este sentido José Luis Ramos, consultor de selección en GM Integra RRHH, señala que ‘una buena marca personal genera reputación e incrementa las oportunidades laborales’. Además, en un mercado VUCA (volátil, incierto, complejo y ambiguo) una buena marca personal nos posiciona en las listas de los consultores de selección.

 Así que ya sabéis, a trabajar la marca personal y ¡a por ello! Y sobretodo, no dejéis de soñar, que los sueños se cumplen.

 

¿Te ha gustado este video?

Echa un vistazo a las píldoras de video de nuestra Personal Branding Academy.

boton-youtube-2-1

1 comentario
  1. Paula Dice:

    Desde luego Silvia es una magnífica profesional. Un post muy interesante para compartir 😉 ¡Felicidades por vuestro blog!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *