Marca Personal y negocio, Erea Louro Guudjob

Erea Louro, estilista freelance y autora del blog All That She Wants, nos visita en la Personal Branding Academy para explicarnos como de importante es cuidar la marca personal y cuales son sus ventajas e inconvenientes de ser un personaje público.

 

Si no tienes tiempo de ver el video, te lo resumimos en esta breve lectura.

La importancia de saber gestionar las criticas

Las críticas hay que ponerlas en su contexto. Erea asegura que al ser una persona pública se debe tener mucho cuidado a la hora de mostrar la opinión ya que  puede influir en muchas personas. Debes saber los límites entre tu vida privada y lo que decides hacer público.

En cualquier sector profesional, recibir críticas, siempre que estén hechas desde el respeto y de forma constructiva es bueno ya que te permite aprender de tus errores y mejorar. Por lo que escuchar que es lo que sucede a tu alrededor, que es lo que la gente opina, va a ayudarte a crecer profesionalmente.

 

Cuando tu marca personal se convierte en una profesión

Todo empezó como un hobby. Nunca pensó que iba a llegar a ser una verdadera profesión, ni que fuese a aportarle nada más que pura diversión. Cuando las marcas empezaron a escribirle y a contactar con ella para diferentes colaboraciones, Erea se dio cuenta que necesitaba ‘profesionalizar’ un poco todo lo que había construido hasta ese momento. Y así lo hizo. Erea es ahora una de las influencers de moda y belleza más conocidas en España, con 101K seguidores en Instagram y un blog –All the she wants– con mucho glamour.

¿En qué momento una marca personal se convierte en profesión? Puede que en todo momento, si solo lo queremos y sabemos cómo gestionarlo. Si nuestra profesión es lo que realmente somos, entonces ya tenemos la respuesta.

 

 

¿Te ha gustado este video?

Echa un vistazo a las píldoras de video de nuestra Personal Branding Academy.

boton-youtube-2-1

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *