Laura Baena o MalasMadres, ¿Qué marca hay que desarrollar? 
Laura Baena o malasmadres

Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadres se sienta en nuestra Personal Branding Academy para explicarnos su propia experiencia. ¿Laura Baena o Malas Madres? Nos cuenta como hace para gestionar ambas marcas.

Si no tienes tiempo de ver el vídeo, te lo resumimos en esta breve lectura.

¿Laura Baena o MalasMadres?

A día de hoy, una marca con otra están muy mezcladas y unidas.

Es decir, Malas Madres no se puede separar de Laura Baena, y Laura Baena no se puede separar de Malas Madres, pero si tienen identidades distintas. Es decir el Club de Malas Madres representa a todas las Malas Madres y tiene una serie de luchas, caminos y proyectos que son ligeramente diferentes de los que tiene Laura Baena Fernández, que se ha convertido en referente social en temas relacionados con la  conciliación, la mujer, charlas, conferencias, también ha escrito un libro…

Pero a la vez toda la actividad de Laura va siempre unida a ser fundadora de club de Malas Madres y  presidenta de la Asociacion Yo no renuncio.

“Mi marca personal no vive sola, separado de Malas Madres. Si que creo que es un camino que hay que trabajar, al final si tendrá su propio camino. Para mi siempre ha sido importante y realmente quiero que pueda convertirme en un referente social en el mundo de la mujer y en sus luchas sociales. Ese es me gustaría que fuese el camino que Laura Baena como marca tomara.”

Por lo que, Laura Baena Y malas Madres hoy por hoy viven juntos aunque toman caminos diferentes en los que se van a ir encontrando. Se tiene que tener paciencia y ver como va evolucionando cada uno y donde llegan de forma natural.

La reflexión que Laura nos deja es la siguiente:

“Al final soy lo que soy por Malas Madres y Malas Madres es lo que es por mi. “

 

 __

¿Te ha gustado este video?
Echa un vistazo a las píldoras de video de nuestra Personal Branding Academy.

boton-youtube-2-1

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *