Marca Personal y negocio, Erea Louro Guudjob

Erea Louro, estilista freelance y autora del blog All That She Wants, nos visita en la Personal Branding Academy para explicarnos su punto de vista al respecto.

Si no tienes tiempo de ver el video, te lo resumimos en esta breve lectura.

Cuando Erea empezó su blog, lo hizo por hobby. Nunca pensó que iba a llegar a ser una verdadera profesión, ni que fuese a aportarle nada más que pura diversión. Cuando las marcas empezaron a escribirle y a contactar con ella para diferentes colaboraciones, Erea se dio cuenta que necesitaba ‘profesionalizar’ un poco todo lo que había construido hasta ese momento. Y así lo hizo. Erea es ahora una de las influencers de moda y belleza más conocidas en España, con 77.5K seguidores en Instagram y un blog –All the she wants– con mucho glamour.

¿En qué momento una marca personal se convierte en profesión? Puede que en todo momento, si solo lo queremos y sabemos cómo gestionarlo. Si nuestra profesión es lo que realmente somos, entonces ya tenemos la respuesta.

En este sentido, Celestino Martínez señala que los atributos más valioso de una marca personal son la reputación, la credibilidad y sobretodo, la coherencia. Si nuestra marca personal es coherente con nuestra personalidad, entonces sí puede convertirse en una profesión de mucho éxito. Si quieres saber más sobre este tema, te recomendamos leer el artículo de Celestino ‘¿A cuánto está el kilo el influencer’, publicado en el blog de Soy mi marca.

Arruinar tu Marca Personal también puede ser un riesgo. ¿Cómo evitarlo? Sigue los consejos de Erea en su vídeo-entrevista ‘3 cosas que debes hacer si no quieres arruinar tu marca personal’.

¿Te ha gustado este video?

Echa un vistazo a las píldoras de video de nuestra Personal Branding Academy.

boton-youtube-2-1

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *