¿Cuales son los pasos que se deben seguir para convertirte en un referente en tu sector?

Catalina Prieto ,creadora del blog 24Zanahorias y referente en el mundo de la nutrición, nos visita en la Personal Branding Academy  para explicarnos cuales son los pasos que se deben seguir para convertirte en un referente en el sector donde te mueves según su criterio.

Si no tienes tiempo de ver el vídeo, te lo resumimos en esta breve lectura.

Catalina, nos explica cuales son los pasos que se deben seguir según su criterio:

Revisar nuestras capacidades

¿Qué queremos decir con eso? Encontrar lo que nos gusta hacer y sabemos hacer mejor. Probablemente no seamos buenos en todas las tareas que tienen que ver con la Marca Personal, pero seguro hay algunos puntos que nos diferencien enormemente del resto. Y es ahí donde debemos trabajar para poder destacar. En definitiva…conocer qué es lo que vamos a hacer, para qué y como. Siempre ayudándonos de herramientas para conseguir nuestros objetivos.

Creación de un blog o web

Te permite poder tratar con total libertad el contenido que quieres crear tanto para posts en tu blog como para la dinamización en redes sociales. En cuanto a las redes sociales  se refiere debes cuidarlas con detalle, y aprender a tomar ventaja para incrementar el alcance. Será conveniente pues, crear contenidos adaptados y efímeros para cada una de ellas.

Networking

El networking, online y offline, es una parte muy importante de nuestra Marca Personal. Es verdad que nuestro buen trabajo va a ser nuestra primera y mejor carta de presentación pero no está de más darse a conocer y aprovechar cualquier oportunidad que puede terminar en un muy buen negocio por ambas partes.

 

 

__

¿Te ha gustado este video?
Echa un vistazo a las píldoras de video de nuestra Personal Branding Academy.

boton-youtube-2-1

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *