Baby-Sitter en Linkedin

Vilma Núñez, CEO en Convierte Más, speaker y blogger, comparte comparte con nosotros unos consejos muy útiles para a la hora de crearnos un perfil como profesionales en las redes sociales.

Si no tienes tiempo de ver el vídeo, te lo resumimos en esta breve lectura.


Mejor ser visible

Todo profesional en búsqueda de oportunidades de negocio y relaciones comerciales debería poseer un perfil en LinkedIn. Esta red social, orientada al networking y a las relaciones profesionales, es sin duda una pieza imprescindible para cualquier profesional que quiera destacar. Pero, ¿es LinkedIn útil para cualquier profesional? Vilma Nuñez está de acuerdo en que darse de alta en LinkedIn depende mucho de lo que se está buscando, pero recomienda a todo profesional crearse un perfil. "El hecho de tener redes sociales ayuda a que aparezcan bien en los resultados de Google".

Cuidar la huella

Aunque LinkedIn esté enfocado a profesionales más especializados, si queremos reforzar nuestra reputación online y darnos a conocer, crearse un perfil en esta red social es sin duda muy recomendable. Si lo que queremos es darnos a conocer como baby-sitter por ejemplo, darnos de alta en LinkedIn puede ayudarnos a generar confianza en las mamás que buscan nuestros servicios. Eso sí, es muy importante cuidar de cada detalle: foto de perfil, biografía, información personal, etc. " Siempre que publicamos una foto en Linkedin, se asocia con tu nombre. Con lo cual, es importante subir fotos buenas y profesionales" señala Vilma.

Si quieres saber más sobre el tema, puedes leer el artículo ¿Sirve LinkedIn para buscar trabajo? de Elena Ariño Lecina.

 

¿Te ha gustado este video?
Echa un vistazo a las píldoras de video de nuestra Personal Branding Academy.

boton-youtube-2-1

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *