¿Todo el mundo debe cuidar su Marca Personal? ¿Cómo lo llevas tu?- Erea Louro

Erea Louro, estilista freelance y autora del blog All That She Wants, nos visita en la Personal Branding Academy para explicarnos como de importante es cuidar la marca personal.

Si no tienes tiempo de ver el video, te lo resumimos en esta breve lectura.

¿Todo el mundo debe cuidad su Marca Personal?

La marca personal es muy importante, desde una entrevista de trabajo a cuando vas por la calle y te encuentras con alguien conocido. Lo que queremos decir ya sea con nuestra ropa, con nuestra actitud, con nuestros gestos, con nuestra manera de hablar, es tu personalidad… Pero sobretodo en redes sociales, ahora que todos tenemos, a veces no se cuida lo suficiente y quizás se suben cosas que te pueden perjudicar de alguna manera… Hay que cuidarlo.

En el caso de los influencers, hay que tener especial cuidado. Tu puedes trabajar para la marca X, y la gente lo sabe y te sigue por eso. Por lo que debes cuidar todo lo que subes ya que la marca te elige como imagen, y debes reflectar sus valores.

Debes tener libertad en cuanto subir contenido, mientas que sean cosas que tengan tanto lógica contigo como con las marcas con las que trabajas.

La Marca Personal es el core de tu día a día y de tu trabajo ¿Cómo lo llevas?

Ser tu misma tu propia marca tiene su parte negativa y su parte positiva. La positiva es que no dependes de nadie, que puedes hacer un poco lo que tu quieres y expresar lo que a ti te apetece en cada momento. Y la negativa es que estamos demasiado expuestos, y es un poco difícil poner el límite entre lo que es tu vida privada y lo que enseñas porqué el público cada vez exige más. Yo creo que controlar los límites es lo complicado.

¿Te ha gustado este video?

Echa un vistazo a las píldoras de video de nuestra Personal Branding Academy.

boton-youtube-2-1

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *