¿Por qué Guudjob?

Las empresas son personas y en Guudjob creemos en la importancia de hacerles sentir su relevancia dentro de la organización. Las personas son el activo más importante de toda compañía, y el feedback y el reconocimiento continuo son las palancas fundamentales para aumentar su motivación, compromiso y productividad, con un claro impacto en el negocio.

Generar experiencias memorables a los empleados impacta directamente en la experiencia del cliente y atrae talento a la empresa, siendo los mismos trabajadores el canal de comunicación que más credibilidad traslada al mercado.

Cada vez más, los empleados exigen un desarrollo personalizado. El feedback continuo y la transparencia son dos pilares para lograrlo, y las referencias recogidas -tanto de compañeros, managers y pares, como de clientes- son un plus para la consecución de este objetivo.

En Guudjob defendemos la transparencia y la meritocracia en la empresa, y damos las herramientas necesarias para que los empleados destaquen, internamente y en el mercado. Hoy en día es complicado trabajar toda la vida en una empresa, por eso las empresas que ayuden a mejorar la empleabilidad de sus equipos, serán ganadoras.

Creemos en la escucha constante a cliente y empleado, y en la importancia de activar esa información. Apostamos por las compañías en las que los valores corporativos son más que un cartel colgado en la pared, donde los comportamientos están alineados a ellos y se reconoce a quienes mejor los interiorizan. Aplaudimos la decisión de romper silos y potenciar la colaboración entre departamentos. Y ayudamos a aquellas organizaciones que quieren ofrecer canales para el agradecimiento y reconocimiento del buen trabajo, cubriendo la necesidad humana de sentir que nuestro trabajo es valorado y apreciado.

Porque empleados felices son clientes felices.

Guudjobers

Bernardo Montero

Bernardo Montero

Co-Founder | Meritocracy Ambassador
Jaime Fernández

Jaime Fernández

Co-Founder | Marketing for People Ninja
Javier Vargas

Javier Vargas

CTO & Partner
Alicia Rodriguez

Alicia Rodriguez

Customer Happiness & Partner
Alberto Pérez

Alberto Pérez

Customer Happiness
Patricia Venteo

Patricia Venteo

Community Lover & Happiness
Ángela Pérez

Ángela Pérez

Code Ninja
Alberto Guzman

Alberto Guzman

User Experience "Jefazo"

¿Cómo empezó Guudjob?

“Cómo me gustaría poder ayudar a esta camarera que me ha atendido tan bien”.

Esa fue la reflexión que tuvimos una mañana tomando un Brunch en uno de esos maravillosos cafes del East Village de New York. Al acercarnos al manager para trasladarle nuestra buena experiencia con su empleada, nos contesta con una sonrisa que estamos invitados a valorar el negocio en cualquiera de las muchas plataformas que ya existen. “!Qué injusto no poder valorar a esa persona!” pensamos. Aquí nació la idea de Guudjob.

Una idea que nace como un paso más en la construcción y reconocimiento de la profesionalidad de las personas.

Nos englobamos bajo un prisma y una visión de premiar al que se lo merece, de darle el reconocimiento que es suyo por su buen hacer dando voz a cliente y compañeros de trabajo.

Nuestro Compromiso con la Sociedad

Ayudar a cualquier trabajador a CRECER PROFESIONALMENTE

Las empresas las hacen las personas y los muchos profesionales que ahí trabajan. Pero no nos olvidamos de los profesionales autónomos o independientes, que ahora tendrán cabida en Guudjob, un lugar donde quede registrado el buen trabajo en tiempo real. Un concepto cuya misión es ayudar a cualquier trabajador a crecer profesionalmente, gracias al feedback y reconocimiento que sus clientes y compañeros ofrecen de sus servicios, dándose así a conocer de una forma atractiva, sencilla, transparente y fiable tanto fuera como dentro de la empresa.

Mobile Analytics