Activa las hojas de agradecimiento para que tus empleados estén contentos en su puesto de trabajo. Estas, aportarán muchos beneficios a tu empresa a la hora motivar y satisfacer a tus profesionales. Si un empleado se siente valorado y reconocido, incrementará la productividad y ayudará a crear un buen clima laboral.

Las hojas de reclamaciones son obligatorias en cualquier negocio, pero no preguntamos, ¿Dónde están las de agradecimiento? En Guudjob nos esforzamos cada día para que el buen trabajo no pase desapercibido. Muchas empresas se centran en lo negativo y en las faltas que el empleado haya podido cometer, pero está demostrado que los mejores resultados se obtienen a través del agradecimiento y reconocimiento de un buen trabajo y esfuerzo.  

Cultura orientada al Empleado & Cliente

Construye una cultura empresarial de verdadera orientación al cliente. Activa las hojas de agradecimiento para recoger feedback directo del cliente para detectar talento y permite que los buenos profesionales destaquen.

Define protocolos para diferenciarte de la competencia y construye una experiencia memorable.

Forma a tus empleados con micropíldoras de formación a través del módulo Keep Learning para que interioricen dichos protocolos de actuación.

Hojas de agradecimiento

Comunica al cliente que puede agradecer el trabajo del profesionales a través del módulo Review de Guudjob.

Es un proceso muy sencillo y rápido, en el que el cliente desde su propio móvil, puede escanear un código QR, disponible en el ticket de compra, tarjetas del empleado, email post venta… para dejarle una valoración al empleado que le ha atendido.

Si lo deseas, después de cada valoración puedes activar una encuesta para que el cliente responda en segundos sobre el servicio recibido, si se han cumplido los protocolos establecidos, la atención, la bienvenida, etc.

Actúa y comunica

Crea rankings e informa de manera constante, a través del módulo Intercom, a tu equipo quienes han sido los empleados del mes, dicho por los clientes de forma transparente.

Implementa salario emocional, sorpresas, premios, felicitaciones para que se sientan importantes y valorados por la empresa. Graba estas sorpresas y compartelos con todo el equipo, incluso si quieres, puedes compartirlo también en tus redes sociales. Tendrá un impacto muy positivo a la hora de motivar a tus profesionales.

¡Activa las hojas de agradecimiento, detecta talento y no dejes que el buen trabajo pase desapercibido!